Etiquetas

miércoles, 17 de marzo de 2010

Richard Cypher


Richard Rahl es un hombre joven con el pelo color marrón claro, ojos grises y poderosos músculos. Richard es descrtio como un hombre más grande que la mayoría, con unos hombros muy anchos. Al principio de la saga tien poco más de 20 años. Sus ojos son grises y pentrantes, cualidades que se usan como una identificación suya varias veces a lo largo de la serie. Muchas mujeres en las novelas dicen que es el hombre más apuesto que han visto. Suele llevar tonos propios de la tierra al principio de la saga, como verdes oscuroos y marones. Sin embargo, después, adquiere la vestimeta de Barracus, el Primer Mago durante la Gran Guerra, que consiste en un manto dorado y una túnica negra, con unos brazaletes de plata labrada con símbolos rúnicos. En la cintura lleva bolsas que contienen diversos objetos, principalmente arena de hechicero y arena negra. Lleva la espada de la verdad en la cadera, detro de la vaina, y a menudo comprueba si sale sin dificultad. Alrededor del cuello lleva, entre otras cosas, un medallón de oro con un rubí incrustado y el agiel de Deena. Richard siempre está deseoso por aprender y fue nombrado "el Buscador del la Verdad" por su abuelo, Zedd. Siempre insiste en conocer el porqué de las cosas. El no teme la verdad, en honor a su título, el siempre dice la verdad. Sus primeras habilidades feron un conocimiento íntime sobre las plantas y las yerbas, así como el rastreo, el tallado y el tiro con arco. Richard nació con la habilidad de hacer preguntas que llenan las mentes de las personas de imágenes que contestan la pregunta, aún si ser su intención, por lo que muchas veces Richard piensa en ella como una maldición. Zedd es como un segundo padre para él. Richard nunca ha ansiado el poder y prefiere estar solo

A pesar de ser el Buscador de la Verdad, Richard siempre ha odiado los acertijos, como los referentes a las profecías, los considera un insulto a la honestidad y los ignora por cuestión de principios. Resuelve los acertijos de la vida, no los de palabras, aunque a pesar de su rechazo también ha tenido que resolver estos últimos.

Durante las novelas Richard descubre que tiene poderes mágicos más poderosos que la mayoría de los magos: posee tanto magia de suma como magia de resta; es un 'Mago Guerrero'. Este poder supone su nivel de conocimiento sobre muchas artes, sobre todo su dominio sobre cualquier tipo de hoja, ya sea de combate o para tallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario